Cerramientos
Cerramientos interiores y exteriores con sistemas de carpintería en aluminio y acristalados.
Cerramientos de interior
Entre los cerramientos de interior destacan los sistemas desarrollados para ser utilizados como división de espacios en lugares singulares tales como locales comerciales, bancos, despachos, para división de oficinas etc.
Estos sistemas están diseñados con perfiles especiales para adaptarse a las necesidades particulares de donde van a ir colocados, contando con posibilidad de divisiones verticales y horizontales en una misma mampara, integración de paneles o vidrios para conseguir zonas opacas o transparentes, posibilidad de vidrio simple o doble vidrio aislante y de incorporación de persiana interior entre acristalamiento, zonas registrables para la introducción del cableado de oficinas, posibilidad de distintos encuentros entre paredes y otros cerramientos, etc.
Todo ello con una estética totalmente integrable en estos ambientes y de fácil construcción y montaje.
Cerramientos de exteriores
Entre los cerramientos exteriores, vamos a señalar dos de ellos que por su función y localización, destacan sobre los que normalmente clasificamos como estándar. Nos referimos a los techos móviles y a las llamadas cortinas de vidrio o cristal.
Techos móviles y cortinas de cristal o vidrio
En el caso de los techos móviles, estamos considerando un tipo de cubiertas que pueden ser a una o varias aguas y que a la vez que actúan de lucernario sumando luminosidad a nuestra vivienda, pueden ampliar su espacio habitable.
Estos sistemas de techos móviles, permiten también la posibilidad de ventilación, ya que en su estructura de cubierta están integradas hojas móviles que pueden ser motorizadas y que irán guiadas por carriles para tal efecto. De esta forma logramos un espacio de confort a la vez que un aislamiento térmico y acústico del exterior. Pueden ser instalados como cerramientos de patios, terrazas, o a modo de veranda sumando un espacio exterior a nuestra vivienda.
El segundo tipo de cerramiento comentado es el de las cortinas de cristal o vidrio. Este es un sistema que aúna la posibilidad del aislamiento del exterior sin cambiar la estética del edificio, con la simplicidad en sus formas y montaje de sus elementos.
Es un cerramiento a modo de mampara de vidrio que nos permite disfrutar de nuestra terraza o balcón en cualquier momento del año, aislándonos del frío y del molesto viento en invierno, creando un ambiente confortable y con posibilidad de ventilación en verano al poderse replegar fácilmente, adaptándose además a cualquier tipo de balcón o terraza exterior o interior